Concluyen las fiestas de San Agatángelo
Finaliza un fin de semana dedicado al patrón. Este viernes por la noche se realizó en el salón parroquial el "Sopar del Cabasset", al que estuvo invitado todo aquel que quiso asistir.
El sábado, en el recinto festero, un almuerzo de hermandad y por la tarde una fiesta infantil con un castillo hinchable, chucherías y mucho chocolate para los más pequeños. Sobre las 18:30 una misa en honor a San Agatángelo y después una serenata en honor al patrón en las que participaron "Camerata de Nuestra Señora de la Merced y San Juan Bautista", "Coro universitario Cardenal Herrera - CEU San Pablo" y "Coro rociero Grama Seca", tras finalizar el acto se obsequió a los grupos corales por su participación altruista con una Dama de Elche de recuerdo y un pequeño ágape en el recinto festero.
Por último, el domingo, se trasladó en procesión al patrón desde la basílica de Santa María hasta la parroquia de San Agatángelo, con una ofrenda de flores antes de entrar al patrón y una solemne eucaristía después. Tras concluir el acto se hizo una comida de hermandad en el restaurante Dailina.